domingo, 19 de febrero de 2012

Y alguien dijo,...

Y alguien dijo,... ¿os habéis enterado que en Benetusser van a organizar un maratón de 12 horas consecutivas de nado en favor de una niña de 9 años que está enferma?,...¡ podíamos participar!,… 

Se nos hizo imposible ir, pero esa cabezita de pececita “lianta” no podía quedarse así,…¡pues podíamos organizar uno aquí!. Y como en otras ocasiones, nos liamos y aquí estamos enfrascados en mitad de la organización del “I maratón acuático solidario”. En honor a nuestro nombre de grupo, decidimos llamarlo “un metro, una alegría”. 

Enseguida tuvimos el objetivo claro, beneficios para la Fundación San José Obrero, entidad vinculada a Orihuela y con la que muchos tenemos contacto, y sabemos la inmensa labor que llevan a cabo y las necesidades que tienen. Primero se habló con ellos y se les ofreció la idea,…esto marchaba,…encabezando el grupo de pececitos estaba el monitor Javi Lledó, luego con la inestimable ayuda de Miguel Ángel Bleda asentamos las bases del evento y se lo presentamos a la Concejalía de deportes del Ayuntamiento de Orihuela. La reunión fue muy satisfactoria, a ella también asistió D. Vicente Martínez como director de la Fundación San José Obrero. En ellas se expuso cual era la inquietud de este grupo de pececitos y cuáles eran las necesidades que teníamos de la Concejalía para llevar a cabo el evento. Se estableció como fecha definitiva el próximo 10 de marzo,…las cartas ya estaban echadas,…no había marcha atrás,…ya empezaba la cuenta atrás. 


La Concejalía de deportes junto a Laboratorios Quinton serán los patrocinadores del evento, … se inician los contactos con posibles empresas colaboradoras, la voz se va corriendo y son muchas las muestras de apoyo recibidas. Muchos quieren colaborar y eso nos anima a todos y empezamos a dar un poquito más de lo que podemos,… ¡esto ya tiene forma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario