sábado, 18 de febrero de 2012

Aquí estamos,...

Aquí estamos,...un grupo de nadadores que nos hemos conocido gracias a los cursos de natación en las piscinas del Palacio del Agua en Orihuela. Al principio dos días a la semana, nos veíamos,...jijiji,...jajaja..., cada uno con sus cosas en la cabeza y compartiendo un rato para hacer ejercicio, relajarse y compartir un hola y un adiós. Pronto, eso fue cambiando,..., y hasta ahora.


En estos momentos, compartimos no solo momentos de nado, sino ganas de superar retos tanto físicos como personales. Los monitores de natación, no se quedan atrás,...los primeros son ellos para apoyar y acompañar a estos pececitos en todas sus batallas.


La estrella
Primero fueron unas cañas después de nadar en "La estrella",...el nombre del grupo salió de ahí, de quedar para una caña,…no perdón,…unas cañas después de hacer unos metros de nado,…no perdón,…un metro de nado. Un absurdo que  nos hizo reír y acordar que en lugar de “unos metros, una caña”, lo que mejor nos definía era “un metro, unas cañas”. Y esto no porque bebamos todos cañas después de nadar, no,…ya que excepto algún pececito descarriado que tenemos en la pecera, sobre todo son coca-colas light y a lo sumo algún que otro tinto de verano lo que cae.

Tarticas de queso


Empezamos con "melonica" Bibi la pastelera a saborear sus ricos postres que a todos nos encantan.






Luego fueron visitas a una piscina de "profesionales".
Preparadas
"Peucos" en acción
Más tarde nos juntamos para hacer excursiones como subir a la cruz de la muela, visitar la fábrica Quinton que nuestra supernadadora pececita “lianta” Ceci tan bien nos enseño o aquella otra por el Rio Chicamo.
Cruz de la muela

Quinton

Rio Chicamo



Pronto nos hicimos sitio en facebook con un grupo cerrado para comunicarnos y organizarnos las quedadas; más tarde nos creamos un grupo en whastapp para estar en continuo contacto,….más de lo mismo,…todo el día chateando. Todo esto mezclado con reuniones de rummikub en el facebook o en casa del pececito “peucos” Victor o con sesiones interminables de “Apalabrados” en los móviles. 


Hoy creamos este blog,…y mañana ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario